Estación de Renfe en Vejer, Cádiz | Vejer de la Frontera | Provincia de Cádiz

Imágenes

Descripción

Vejer no dispone de estación de Renfe. La más cercana la encontramos en San Fernando, que cuenta con amplios accesos, paradas de taxis y autobuses y bien comunicadas por carretera con la CA-33, facilitando tus desplazamientos hacia la ciudad y otros puntos de la provincia. La estación de Renfe en San es la de Bahía Sur con paradas de media y larga distancia que la unen a Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba, Sevilla etc., además de a las localidades cercanas como Cádiz, Jerez, Puerto de Santa María etc.
A la estación de Renfe San Fernando-Bahía Sur llega cada 15-30 minutos un tren con origen Cádiz, y cada 30-60 uno de Jerez de la Frontera. Asimismo paran aquí todos los trenes de la línea A-1 del Andalucía Express y los trenes Alvia con destino a Madrid-Atocha. La conexión con la capital tiene salidas a las 08:00, 12:00 y 14:00 de los dos extremos a la vez y paran en Sevilla y Córdoba. Aunque si quieres ir más rápido siempre puedes coger el AVE en Sevilla-Santa Justa.
La estación de Renfe de San Fernando-Bahía Sur está junto al centro comercial .

Contacto

Estos son los datos de contacto de Estación de Renfe en Vejer, Cádiz para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Corredera

Teléfono/Fax: 902240202

632Visitas

Mapa

Características

  • Tren

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino