La literatura de Vejer, pueblo blanco turístico | Vejer de la Frontera | Provincia de Cádiz


La literatura de Vejer, en ella se ofrecen diferentes exposiciones itinerantes en las distintas salas culturales de que dispone, en particular en los meses de Julio y agosto.
Durante todo el año se lleva a cabo una programación cultural con las raíces y costumbres del pueblo.
La Casa de la Cultura es uno de los centros culturales de la localidad, es un edificio antiguo que fue palacio del Marqués de Tamarón, construido cerca de la Iglesia.En el se encuentra el Centro de Interpretación del patrimonio Histórico-Cultual de Vejer, nos muestra un recorrido por la historia de Vejer con paneles explicativos.
Rehabilitado hace unos años y vale la pena visitarlo.Dispone de un patio central y en la planta superior las habitaciones giran en torno al hueco del patio.En el se encuentra la biblioteca, el archivo municipal y diferentes salas de exposiciones en la que muchos artistas del mismo pueblo y de la comarca de la Janda. Muy cerca el edificio del Convento de las Monjas Concepcionistas, actualmente acoge durante todo el año a diferentes nominalistas, dan cursos y conferencias.

Contacto

Estos son los datos de contacto de La literatura de Vejer, pueblo blanco turístico para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Paseo de las Cobijadas, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz, España

Teléfono/Fax: 0000000

110Visitas

Mapa

Características

  • Libreria

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur