Ir desde el aeropuerto de Jerez a Vejer | Vejer de la Frontera | Provincia de Cádiz

Imágenes

Descripción

LLegar a Vejer desde el aeropuerto de Jerez le llevará una horoa aproximadamente, a una velocidad prudente.
Una vez aterrice en Jerez, puede optar por varias vías para llegar a Vejer asi puede hacerlo alquilando un coche en el aeropuerto; tomando un taxi a la salida; cogiendo un autobús que le lleve a Cádiz, y después desde Cádiz tomar otro a Vejer o a la Barca de Vejer . Una última opción es coger el tren que le lleve al centro de la ciudad de Jerez donde podrá coger un tren directo a Cádiz y de alli coger justo saliendo de la estación un autobus de la compañia Comes a Vejer o a la Barca de Vejer.
Los aeropuertos más cercanos son sólo una hora de distancia en Jerez y Gibraltar. El aeropuerto de Sevilla queda de Vejer como a hora y media y Málaga son cada unas dos horas y media aproximadamente de Vejer.
El aeropuerto de Málaga es uno que tiene gran número de vuelos internacionales, Sevilla y Jerez, verán reducido sus vuelos en temporada baja. Ambos vuelan con Iberia y raynair entre otras compañías y sin dificultad encontrara conexiones con Inglaterra, Bruselas , Alemania entre otros muchos destinos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Ir desde el aeropuerto de Jerez a Vejer para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Carretera N-IV, km. 628.5, 11401

Teléfono/Fax: 956150000

581Visitas

Mapa

Características

  • Avión

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags